logo-codigo-espagueti

Halo Infinite por fin revela el tráiler de lanzamiento oficial de la campaña

Master Chief está listo para las nuevas aventuras.
Halo Infinite tráiler campaña
Master Chief tendrá una nueva aventura | Fuente: Xbox

Tras varios años de desarrollo, en el que solo se supo muy poco de él y algunos retrasos que tuvo por la pandemia de Covid-19, sin embargo, a poco más de una semana de su lanzamiento, Halo Infinite lanzó su esperado tráiler sobre la campaña de la siguiente aventura de Master Chief.

Halo Infinite llegará el próximo 8 de diciembre y para celebrarlo, Xbox lanzó un avance de lo que los jugadores esperan sobre la campaña y especialmente el multijugador, el cual nos ha adelantado como algunos detalles de la historia, clips de juego y fragmentos de metraje que ya hemos visto anteriormente.

Cabe señalar que será hasta el 8 de diciembre cuando podremos disfrutar del juego y que estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así como estará en Game Pass desde el día uno. Es por ello que el tráiler mostró en que estará enfocado la campaña y esta aventura de Master Chief.

Puedes ver el video a continuación:

Esta es la descripción oficial de Halo Infinite:

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del ring. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como “Los Desterrados”. Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha”.

Cabe recordar que la beta de Halo Infinite se lanzó el 15 de noviembre y esta ha sido un éxito, sin embargo, los jugadores criticaron sus sistema de progresión, el cual ya ha tenido cambios gracias a 343 Industries, mientras que sigue la discusión de los tramposos que están generando un ambiente agrio entre los jugadores.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti