Hot Toys revela el nombre del misterioso artefacto de Strange en Spider-Man: No Way Home

Más allá de las teorías de los tres Spider-Man, aún quedan muchas dudas por resolver sobre No Way Home.
Foto: Hot Toys

Hot Toys, el fabricante de juguetes hiperrealistas de la cultura pop, reveló el nombre del misterioso artefacto que Doctor Strange aparentemente usará en Spider-Man: No Way Home

La compañía china con sede en Hong Kong reveló una nueva figura coleccionable de Peter conocida como la “Versión de batalla” del traje de Spider-Man con algunas piezas ultra detalladas, incluyendo una cabeza de Peter con el rostro de Tom Holland descubierto y el misterioso artefacto con el que Spidey intenta huir de la mansión de Strange en uno de los avances de la película.

Por el momento se desconoce cuál es el propósito que tendrá el cubo en la película, pero de acuerdo con la descripción de la figura simplemente sería conocido como “La Caja”. Sin embargo, dado que la mercancía no suele ser completamente precisa, es posible que, tal y como el ojo de agamotto, la película ofrezca un nombre más adecuado para La Caja.

Foto: Hot Toys

Foto: Hot Toys

Spider-Man 3 se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines de México y, aunque se había asegurado que tras NWH Sony Pictures y Marvel Studios continuarían expandiendo el mito de Spidey más allá de tres película, un nuevo informa sostiene que al menos para esta fase del MCU no existen “planes oficiales” para más películas de Spider-Man con Tom Holland.

Por el momento todo lo que sabemos de Spider-Man 3 2021 es que reunirá a tres generaciones de villanos del arácnido, incluyendo al Doctor Octopus, el Duende Verde y Sandman de la trilogía de Sam Raimi, junto a Electro y el Lagarto de la franquicia de The Amazing Spider-Man.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO