Nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland no sería un hecho al menos “en esta fase”

No habría "planes oficiales" para la nueva trilogía de Spider-Man por lo menos en esta fase.
Foto: Marvel Studios

Aunque la productora de las películas de Spidey de Sony Pictures, Amy Pascal, aseguró que después de Spider-Man: No Way Home no sería la última vez que veríamos a Tom Holland con el disfraz del arácnido, un reporte sostiene que todavía no es un hecho a corto plazo.

En una entrevista con Fandango, Pascal aseguró que tras Spider-Man 3 Sony y Marvel Studios continuarían trabajando en conjunto en tres películas más del Hombre Araña, pero de acuerdo con el Hollywood Reporter y sus fuentes al interior del estudio Sony aseguran que pese a la “fuerte relación” que han construido con Kevin Feige, el presidente de Marvel, y el propio Holland, realmente no habría “planes oficiales” para Spider-Man 4, 5 y 6 “en esta fase”.

Si bien THR sostiene que aún no existen planes para nueva trilogía de Spidey lo curioso es que también indica que al menos eso no sucedería en este fase del MCU y eso solo podría significar una cosa, que quizá Marvel Studios y Sony Pictures puedan guardarse las siguientes películas del Hombre Araña para un hipotética Fase 5 del MCU.

La Fase 4 de Marvel está en pleno desarrollo y con un multiverso estallando por todas partes lo mejor es que tomemos con calma el futuro de las películas y series de Marvel y disfrutemos de NWH. Sin embargo, lo más probable es que tras el estreno de la película, en la era en la que las escenas postcréditos parecen una especie de oráculo, el final nos revele cuál será el futuro de Tom Holland y su versión de Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en los cines de México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO