Kevin Feige garantiza que el tráiler de Spider-Man 3 saldrá antes que la película

Solo quieren aumentar el hype.
Fanart de Spider-Man 3 | Foto: venomhology (Instagram)

Parece chiste. Sin embargo el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, recientemente habló acerca de la constante desesperación de los fanáticos por el tráiler de Spider Man 3 y “garantizó” que lo podrán ver antes de que la película se estrene en los cines. Puro hype.

Las declaraciones de Feige suenan como una broma, pero en realidad tienen todo el sentido del mundo. Son un recordatorio de que antes de Spider-Man: No Way Home en los siguientes meses se estrenarán Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y la próxima película de Eternals, que acaba de revelar su tráiler final.

Shang-Chiestá saliendo, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí, el 17 de diciembre, tenemos el tercero de nuestra trilogía de Homecoming con Sony y Jon Watts y con Tom Holland”, explicó Feige a Comicbook. “Solo puedo garantizar que habrá un avance antes de que salga la película”.

Quizá la próxima película de Spidey sea el proyecto más llamativo del MCU y todo gracias al supuesto Spider Man Spider Verse que reuniría a las tres generaciones de Spidey, incluyendo al mítico Peter Parker de Tobey Maguire junto a Andrew Garfield y Tom Holland, pero quizá habrá que ser más pacientes.

Mientras que todo el marketing de Marvel está enfocando actualmente en Shang-Chi, con toda clase de anuncios saliendo en línea, muy pronto la compañía comenzará a calentar sus motores para la promoción de los Eternos y quizá, justo cuando todo eso haya acabado, tendremos el primer tráiler de No Way Home.

Spider Man 3 2021 se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines. La película es dirigida por Jon Watts y hasta el momento el reparto confirmado incluye al mismísimo Alfred Molina como el Doctor Octopus, junto al villano de The Amazing Spider Man 2, es decir, Jamie Foxx como Electro, y al mayor némesis de Spidey, J. Johan James, interpretado por J.K. Simmons.

También se rumora que Charlie Cox podría regresar como Daredevil en la película, aunque el reparto oficial por el momento solo incluye a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y el regreso de Bendict Cumberbatch como Doctor Strange.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO