Doctor Octopus está listo para estrangular a Peter en las nuevas imágenes de Spider-Man 3

Doctor Octopus luce tan malvado como siempre en las nuevas imágenes de Spider-Man: No Way Home.
Fanart de Doctor Octopus en Spider-Man 2 | Foto: elilusionista.cl (Instagram)

Spider-Man 3 está a la vuelta de la esquina, y he aquí nuevas imágenes de la esperada película del arácnido. La revista Empire ha revelado un detrás de cámaras de Spider-Man: No Way Home con el Doctor Octopus y Doctor Strange como el centro de atención, además de que también incluyen una serie de fotografías de MJ y Peter.

Los últimos días gracias a la última edición de Empire se ha confirmado el regreso de más villanos de las anteriores franquicias de Spidey, incluyendo a Sandman y El Lagarto, pero esta vez la publicación ha mostrado un nuevo lote de imágenes de la película que muestran un poco más de cerca al infame Doctor Octopus, que volverá a ser interpretado por el legendario Alfred Molina.

La imagen en cuestión no revela nada en sí, pero muestra más de cerca las similitudes del Doc Ock desde que apareció por primera vez en Spider-Man 2 de Sam Raimi. Una filtración anterior del nuevo número de Empire mostró que incluso los tentáculos del maniaco Otto, ahora en el MCU, también han sido recreados de manera práctica y no solo mediante CGI. 

Foto: Marvel Studios

Además del Doc Ock, el Doctor Strange intepretado por Benedict Cumberbatch también es el foco de la nuevas imágenes de la película. En el amplio reportaje de Empire, Cumberbatch habla de la relación entre Peter y su personaje y argumentó que el vínculo de la pareja como “superhéroes del vecindario” será una de las claves de la película.

Foto: Marvel Studios

Junto al Doctor Octopus y el Doctor Strange también fueron reveladas nuevas imágenes de Zendaya como MJ y Tom Holland como Peter al interior de lo que parece ser el sótano de Strange.

Foto: Marvel Studios

Foto: Marvel Studios

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena el próximo 17 de diciembre, y es muy posible que se convierta en uno de los mayores crossovers de la historia.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO