El documental de los hermanos Russo que relata la rivalidad entre Marvel y DC ya tiene fecha de estreno

Slugfest, de los hermanos Russo, sacará a la luz algunos de los momentos más miserables en las historia de Marvel vs. DC.
Foto: Roku TV

¿Qué sería de Marvel y DC y de DC sin Marvel? Es justo lo que plantean los hermanos Anthony y Joe Russo en su nuevo documental Slugfest. Aunque la pregunta podría ser fácil de responder, porque no son nada el uno sin el otro, el nuevo documental de los Russo es un viaje a través de la historia de dos de las compañías más grandes de cómics.

Originalmente Slugfest se estrenaría a través del servicio de streaming Quibi, pero a raíz de la repentina desaparición de la plataforma el proyecto de los Russo quedó desamparado por un largo tiempo. Sin embargo, finalmente se ha revelado que el documental de Marvel vs. DC, de los directores de Avengers: Endgame, llegará a The Roku Channel a partir del próximo 24 de diciembre.

“El público saldrá de Slugfest con una nueva comprensión de cómo la rivalidad entre dos potencias creativas dio forma a los icónicos argumentos y personajes que los fans de todo el mundo han llegado a conocer y amar”, explican Anthony y Joe Russo. “Estamos encantados de asociarnos con The Roku Channel para desvelar la fascinante, pero no contada, historia que hay detrás de la competición más conocida de los cómics“.

Aquí tienes el tráiler:

Los Russo se inspiraron en el el libro de Reed Tucker, Slugfest: Inside the Epic, 50-Year Battle Between Marvel and DC, para mostrar el lado más oscuro de la rivalidad entre ambas compañías. El libro, al igual que el documental, está lleno de con entrevistas con los principales nombres de la industria, pero también es un relato del juego sucio que ambas empresas implementaron para vencerse entre sí, desde el robo de ideas hasta la plantación de espías y el aumento en los precios de los cómics para hacerse valer más que el otro.

¿El documental también mostrará el lado más miserables de ambos? El relato de Tucker es una joya y “el primer libro que narra la historia de esta rivalidad épica”, así que solo nos resta esperar si Slugfest estará a la altura. La serie estará compuesta por 10 episodios que serán narrados por el legendario Kevin Smith.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO