Teen Titans: Chicas se unen para darle vida a Starfire y Raven a través del cosplay

Un dúo sin igual, con poderes asombrosos.
Foto: Cartoon Network

En Teen Titans, muchos espectadores se enamoraron de los grandes personajes de Starfire y Raven,  pues aunque estas dos superhéroes han existido en el universo de DC Comics desde hace mucho tiempo, las caricaturas que tuvieron su transmisión dentro de Cartoon Network, permitieron que las nuevas generaciones conocieran a los Jóvenes Titanes.

Aunque son extremadamente importantes en los Jóvenes Titanes podemos ver la gran diferencia entre Starfire y Raven; mientras que Starfire conserva su actitud ingenua, debemos recordar que es una princesa guerrera alienígena con un poder realmente  poderoso.

Por otra parte Raven es la hija de un poderoso demonio por lo que su manejo de la magia oscura lo lleva totalmente en la sangre y aunque ambas están destinadas a manejar bien la magia, el poder oscuro y una fuerza descomunal para destruir la Tierra, eventualmente se convirtieron en las salvadoras de nuestro planeta.

Sabemos que Starfire es muy sensible. Siempre está llena de optimismo, esta emoción contagia al equipo para seguir luchando. Y en su contraparte está, Raven es más seria. Se puede decir que cuanto más tiempo pasa sola, es mejor para practicar y controlar sus poderes, pero no por ello se convierte en una mala amiga, al contrario, siempre está dispuesta a ayudar y sacrificarse por el bien común.

Foto: @koteg_msk

Estas dos chicas aunque son polos opuestos son grandes amigas y es por ello que son representadas en increíbles cosplays como se muestra en la fotografía anterior donde podemos ver a @koteg_msk (Starfire) y a @alizacosplay (Raven) con atuendos espectaculares de pies a cabeza inspirándose en un mix de atuendos, tanto de la serie animada como de algunos cómics.

Foto: alizacosplay

Ambas cosplayers han sacado lo mejor de ambas superheroínas a través de sus trajes y su interpretación. La fotografa que trabajó con este dúo tiene una amplia experiencia trabajando con cosplayers es por ello que estas fotografías nos transportan a una gran misión por parte de los Teen Titans, pues con ayuda de edición fotográfica estas chicas demuestran sus letales poderes.

***

¿Es verdad que durante nuestra vida no alcanzamos a utilizar la totalidad de nuestro cerebro? Pepe Pulido está de regreso para despejar esta incógnita. No te pierdas este y otros videos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO