¿Jamie Foxx acaba de confirmar el SpiderVerse en el MCU?

Jamie Foxx reconoció públicamente que será electro con una imagen que mostraba a los tres Spider-Man que han aparecido en el cine.
(Sony)

Esta semana se dio a conocer que Jamie Foxx regresaría al universo del Hombre Araña a interpretar a Electro en Spider-Man 3. El actor lo confirmó en su cuenta de Instargran y también parece haber confirmado la aparición en esta película del Universo Cinematográfico de Marvel de a los tres Spider-Man que han aparecido en el cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Publicación de Instagram de Jamie Foxx en la que anuncia que será Electro en Spider-Man 3.

En su publicación de Instagram, ahora eliminada, Jamie Foxx dijo: “¡Dile a Spidey que regresemos!. Estoy muy emocionado de ser parte de la nueva entrega de Marvel Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean la nueva versión de Electro”. Resaltó que ahora “no será azul”, como en la película del 2014, pero sí será “muy rudo”.

La publicación estaba acompañada por una imagen en la que se podía ver su versión de Electro en el cielo sobre la ciudad de Nueva York mientras tres Spider-Men miran presagiando el peligro.

¿Por qué borró la imagen Jamie Foxx y qué quiso decir con eso? Para nosotros esta es una clara muestra de que el Multiverso es real y que Marvel planea demostrarle a DC que también pueden jugar el juego de los universos paralelos.