Ya puedes jugar gratis el prólogo de Chinatown Detective Agency

La novela visual llega el próximo año, pero ya se puede descargar Day One en Steam.

Chinatown Detective Agency, el esperado título cyberpunk de detectives, desarrollado por el estudio independiente General Interactive Co., ya tiene un prólogo disponible para jugar gratis a partir de hoy. El demo se llama Day One y puedes descargarlo en PC y Mac.

También te recomendamos: Videojuegos sufrieron más de 10 mil millones de ciberataques en los últimos dos años

En Chinatown Detective Agency eres Amira Darma, una investigadora de una agencia de detectives en Lion City. Aunque al inicio parece que el trabajo no consiste en nada más que seguir a parejas infieles o el ocasional espionaje corporativo, de alguna forma terminas a la mitad de una conspiración global en un mundo cybernoir.

Mientras resuelves misterios y manejas a un equipo de detectives, puedes explorar las calles de neón e incluso probar el menú del mercado. ¡Porque nadie puede salvar al mundo con el estómago vacío!

Chinatown Detective Agency es una aventura point and click cybernoir que mezcla el diseño retro con mecánicas innovadoras”, dice la página de descarga en Steam. “Lleva tu propia agencia de detectives y usa investigación del mundo real para resolver casos mientras desenmascaras una conspiración global”.

(Imagen: Interactive Co.)

También te recomendamos: Amazon se suma a la industria de videojuegos con Luna, servicio de juegos en streaming

General Interactive Co. fue fundado en 2016 en Singapur (donde también ocurren los eventos del juego) y está basada en distintos lugares del mundo. Su primer juego fue Terroir de 2017 y, de acuerdo con un comunicado de prensa, con Chinatown Detective Agency “desean continuar nutriendo la narrativa emergente y crear mecánicas interesantes a través de la fusión de géneros”.

Chinatown Detective Agency es una de las novelas visuales que llegan a PC, Mac y Nintendo Switch el próximo año. Por ahora, ya puedes echarle un ojo al prólogo Day One y descargarlo en Steam.

ANUNCIO