Fall Guys publica arte conceptual oficial del interior de sus personajes

Fall Guys publicó de manera oficial el arte conceptual que muestra cómo son por dentro sus personajes y es algo terrorífico e impactante
(Foto: Bilibili)

Tal vez nunca te preguntaste cómo es el interior de un Fall Guys, pero por si sí, la cuenta oficial del juego reveló el arte conceptual de cómo son por dentro y es algo que… bueno, es mejor que lo veas con tus propios ojos, porque no sabemos cómo reaccionar a esto todavía.

Según ellos, mucha gente les ha preguntado cómo son por dentro los Fall Guys y antes de que se inventen creepypastas y demás historias macabras sobre el juego ellos decidieron adelantarse, con la ya característica altanería de esta cuenta, que lo mismo se burla de TimTheTatman por no poder ganar, que se inventa historias macabras para sí mismo.

El arte conceptual que presentaron fue hecho por Tudor Morris, el artista conceptual del juego, que dejó ahora sí ya asentado el estado físico oficial de cada uno de estos frijolitos amorosos que esconden un gran y extraño secreto.

Twitter: @FallGuysGame

Oficialmente cada uno de los Fall Guys mide 1 metro con 83 centímetros (o sea que es más alto que casi todos los mexicanos), es feliz (solo míralo a los ojos) y todo esto que se presentó es oficial y no se van a echar para atrás, es como es. Mira ahora sí cómo son y juzga por ti mismo su ternura:

Twitter: @FallGuysGame

Parece un esqueleto de ave combinado con una forma no muy ergonómica de una figura humana y, como puedes ver, no es que sean rechonchitos, es que sus rodillas están directamente en su panza. La vida de este ser debe ser bastante cruel y es por eso que compiten por una corona a costa de su vida, que no vale nada (como en León, Guanajuato) porque sus propias piernas les lastiman el cuerpo al andar.

Sus ojos están conectados a un esqueleto pequeño, con figura similar a la humana y su masa muscular es difusa. Lo que queda claro es que si estos evolucionan y deciden pararse erguidos, eso significaría el fin de la vida humana. No cabe duda que Fall Guys quiere dominar el mundo, pero esperamos que eso sea solo en el videojuego, porque si es fuera… estamos perdidos.

ANUNCIO