Dragon Ball Super: Goku domina nueva transformación en capítulo 64 del manga

La nueva transformación de Goku impresionó hasta a Bills, que sabe que está cada vez más cerca de él en poder
(Toei)

El capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super nos trajo por fin un momento que todos esperábamos, con Goku re descubriendo el Ultra Instinto en su batalla contra Moro, después de los eventos desafortunados con Merus, dominando una nueva y poderosa transformación.

A partir de este momento empiezan los spoilers, así que no digas que no te avisamos, si es que prefieres esperar un año o más para que salga al aire todo este arco de Dragon Ball.

La batalla de los guerreros z contra Moro tomó un rumbo completamente diferente en el momento en que Merus, el ángel encubierta en la patrulla galáctica, decidió interferir. Por supuesto, esto hizo que, al no obedecer las reglas de su raza, terminara muriendo enfrente de los ojos de Goku y todos sus amigos.

Esto fue lo que hizo que Goku se alterara y perdiera toda la compostura, comenzando a desbloquear la fuente del poder de los saiyajines: el enojo y estar al borde de la muerte. En ese momento, tanto Bills como Whis se mostraron preocupados por lo que podría llegar a suceder.

Después de esto, Goku en pleno éxtasis furioso, volvió a desbloquear el Ultra Instinto, la transformación más poderosa y más OP que hemos conocido en todo Dragon Ball, porque no hay básicamente nada que hacer cuando aparece. Es como jugar tenis sin red o fútbol sin portero.

Aunque ahora mismo Moro es un enemigo sumamente poderoso que tiene suficiente poder dentro para hacer dudar a todos de la victoria, Toyotaro y Akira Toriyama se sacaron de la manga, nuevamente, un power up demasiado poderoso como para ser cierto, porque la nueva transformación de Goku es simplemente el dominio del Ultra Instinto.

Para Moro esto también fue un suprema sorpresa y, sobre todo, para Bills quien no esperaba ver eso y él, como dios de la destrucción, sabe que el poder de Goku está cada vez más cerca de él. La siguiente parte de este arco la conoceremos en el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super.

Imagen: Sama Art