logo-codigo-espagueti

Dragon Ball 87: Spoilers muestran el regreso de uno de los villanos más poderosos

El emperador ha vuelto a Dragon Ball Super y quiere venganza.
dragon ball super 87 villano regreso
El emperador ha regresado | Fuente: Shueisha

El manga de Dragon Ball Super ha dado un giro completamente y es que si creíamos que los Guerreros Z por fin iban a estar tranquilos por un tiempo, no será así o al menos eso ha dejado en claro las recientes imágenes filtradas del capítulo 87 que llegará esta semana.

Advertencia: Esta nota podría contener spoilers del capítulo 87 del manga de Dragon Ball Super, por lo que te sugerimos leer bajo tu propia responsabilidad.

Hace algunos días se revelaron los borradores de este nuevo capítulo y demostró las consecuencias que tendrá que enfrentar Granolah tras su ataque explosivo contra Gas, mientras que los Guerreros Z terminaron por fin la batalla.

Sin embargo, las filtraciones de este capítulo dejan en claro que Gas ha sido de los villanos más resistentes hasta el momento, pues se enfrenta contra el Ultra Ego de Vegeta y el Ultra Instinto de Goku por última vez. Gas triunfa y es en ese momento que aparece uno de los favoritos.

Fuente: Shueisha

¿El regreso del emperador en Dragon Ball Super?

Sí, justo como lo acabas de leer, Freezer ha regresado a la historia de Dragon Ball Super y en este capítulo 87 lo hace de una forma espectacular, ya que aparta a Gas y lo derrota en un abrir y cerrar de ojos, mientras que Goku y Vegeta están sorprendidos.

Ante esto, el emperador deja en claro que está de regreso, pero eso no es todo, pues trae consigo una nueva transformación y se hace llamar Black Freezer.

Fuente: Shueisha

Esta transformación es muy similar a su forma Golden, pero en esta ocasión se pinta de un tono negro y parece que ha estado en otro reino entrenando para poder desarrollarla y eso lo explica en estas imágenes. Sin duda el villano ha dejado sorprendido a todos.

Tras ver lo nuevo del villano, se retira, mientras que Granolah parece haber curado a Monaito tras recibir un ataque por la espalda. El namekiano le da el Scouter de Bardock a Goku y finalmente él y Vegeta se van con Whis. Así es como termina el capítulo 87 de Dragon Ball Super y el final del arco de Granolah.

¿Esperabas el regreso de Freezer a Dragon Ball Super?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO