El anime de Edens Zero ya tiene fecha de estreno y nuevo avance

La nueva serie del manga de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, ya tiene fecha de estreno.
El anime de Edens Zero está a la vuelta de la esquina. | Foto: Kōdansha

Shiki y el reino de los sueños de Granbell Kingdom muy pronto harán su debut en la televisión. Kodansha reveló un nuevo avance del anime de Edens Zero junto con la fecha de estreno de la serie del manga de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail.

Basado en el manga de Mashima, el anime de Edens Zero narrará la historia de un joven llamado Shiki que vive junto con un montón de máquinas en un planeta desierto, hasta que su solitaria vida es interrumpida por la llegada un par de streamers, Rebecca y su gato Happy, lo que desencadenará una aventura que incluirá viajes en el tiempo, realidades alternas, en un estilo y tono muy diferente al anime de Fairy Tail.

El manga de Edens Zero fue lanzado en junio de 2018 por Kodansha a través de la revista Weekly Shonen Magazine, y la misma editorial ha revelado que el anime se estrenará el próximo 10 de abril en Japón.

El anime de Edens Zero será dirigido por Yushi Suzuki, el realizador de la serie de Fairy Tail, mientras que la adaptación del guión corrió a cargo de Mitsutaka Hirota y el diseño de los personajes por Yurika Sato.

Konamo también está desarrollando dos RPG para consolas y dispositivos móviles basados en Edens Zero. El primero será un RPG de acción y el segundo, para teléfonos, contará con una perspectiva cenital  y estará disponible para iOS y Android.

***

¿Naruto es lo peor que le pudo pasar al anime?