Konami lanzará dos juegos basados en Edens Zero

Konami reveló que lanzará dos videojuegos para consolas y teléfonos basados en Edens Zero.
(Foto: Shōnen Magazine)

Edens Zero, la obra de Hiro Mashima, recibirá dos adaptaciones de videojuegos para consolas y dispositivos Android y iOS que serán desarrollados por Konami, según informó la compañía. El manga de Edens Zero fue publicado por primera vez en 2018 por la revista Weekly Shonen, que sigue la historia de un niño huérfano llamado Shiki que fue críado por robots en el planeta desierto de Granbell.

Konami no ha revelado más detalles sobre los videojuegos de Edens Zero, pero se tratará de dos títulos, uno para consolas y otro para teléfonos. Ambos serán juegos de rol que incluirán un sistema de combate que se dividirá en dos formas, de acuerdo con mxdwn.com. Incluirá combates terrestres y combates aéreos extendidos, al igual que en el manga.

“Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!”, explica la sinopsis del manga.

Aquí puedes ver el primer teaser de los videojuegos de Edens Zero:

Los videojuegos de Edens Zero se están desarrollando en paralelo con la adaptación de un anime del manga que hasta el momento lleva 90 capítulos publicados. Mashima también es el creador de Fairy Tail y Rave Master, que también cuentan con sus propias adaptaciones.

Se espera que los videojuegos de Edens Zero sean lanzados en diciembre de 2020.

ANUNCIO