Google filtró el precio y el diseño del nuevo Pixel 5

Google habría filtrado por error el precio del nuevo Pixel 5 antes de su presentación oficial.
(Foto: Google)

Antes de su presentación en la Google Launch Night, el gigante de Mountain View filtró accidentalmente el precio y el diseño del nuevo Pixel 5 confirmando algunos rumores previos del dispositivo. A través de la cuenta de Twitter de  Google en Japón, fue como se filtró el precio y el diseño del próximo Pixel 5.

También te recomendamos: El Pixel 4a ya está a la venta en México a través de Amazon

Según recogió 9to5Googleel precio del Pixel 5 en Japón, de acuerdo con lo filtrado, sería de 78 mil 800 yenes, al rededor de 710 dólares. Lo que significa que los rumores sobre el precio del Pixel podrían haber sido confirmados, ya que se espera que el teléfono tenga un costo de entre 600 y 700 dólares en Estados Unidos.

“Google Pixel 5, el último teléfono inteligente habilitado para 5G de Google, ahora está disponible para pedidos anticipados. Disfrute de descargas rápidas de películas y fotografías de nivel profesional. Experiencia 5G con las mejores especificaciones”, apuntaba el tuit de Google en Japón.

(Foto: Google)

Se espera que el Pixel 5 cuente con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ y una tasa de actualización de 90Hz. Podría incluir un procesador Snapdragon 765G con 8GB de RAM, conectividad 5G y una batería de  4,080mAh. En cuanto a sus cámaras, el sensor principal podría ser de 12 megapixeles e incluiría un gran angular de 16 megapixeles, mientras la cámara frontal sería de 8 megapixeles. También se rumorea que contará con un sistema de carga inalámbrica inversa para otros dispositivos como los Pixel Buds.

La presentación del Pixel 5 se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, en donde se espera que Google también dé a conocer su nueva línea de bocinas inteligentes y la nueva generación de Chromecast.

ANUNCIO