logo-codigo-espagueti

Nuevos detalles del Google Pixel Watch revelan que tendrá cable de carga USB-C

Google busca ser diferente en el mundo de los smartwatch.
google pixel watch cargador usb c
Google quiere ser diferente | Fuente: Google

El nuevo reloj inteligente Pixel Watch de Google, que estaría disponible para otoño de este año, parece que está siendo fabricado por Compal Electronics de Taiwán, por lo que hoy se ha revelado que este dispositivo podría contar con un cargador y cable USB tipo C.

De acuerdo con el sitio 9toGoogle, se filtraron más detalles de lo que este nuevo reloj de Google podría incluir, entre ello un cargador USB-C, por lo que se trata de una característica para ser completamente diferente a otros relojes inteligentes.

Pero eso no parece ser lo único, ya que contará con diferentes versiones y según las filtraciones, traerá conectividad Bluetooth y Wi-Fi, mientras que otras tendrían soporte para LTE. La empresa encargada de su fabricación, incluso hará el cable de carga para el smartwatch, por lo que sería un disco magnético bastante sencillo.

Fuente: Google

El Google Pixel Watch se podrá cargar con el Battery Share, como el Pixel 5, pero conectará directamente el reloj al teléfono para tener una carga de mayor velocidad, además de que será diferente a Fitbit Sense, Versa 3 y Galaxy Watch 4, que tienen entrada USB-A.

Es un hecho que Google busca ser un competidor real dentro del mercado de los smartwatch, que está ganando gran peso, pero el precio puede ser uno de los factores principales para que los cliente decidan adquirir uno y eso por ello que está luchando para buscar diferentes opciones.

El Pixel Watch fue presentado el pasado 11 de mayo y contará con el sistema operativo Wear Os 3.1, para hacer un reloj inteligente con un Asistente de Google mejorado, una nueva aplicación de Google Home y la integración de Google Wallet.

¿Comprarás un Pixel Watch de Google?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO