logo-codigo-espagueti

Google I/O 2022: El Pixel Watch es oficial y llegará para otoño de este año

El Google Pixel Watch es real y está aquí.
google pixel watch oficial
Fuente: Google

Tras varias filtraciones sobre el nuevo dispositivo de Google, finalmente se ha hecho oficial y es que la compañía tecnológica dio a conocer la existencia del Pixel Watch, el primer reloj inteligente de la marca, así como se mostró un breve vistazo de lo que podrá hacer.

Durante el Google I/O 2022, se presentó este dispositivo, el cual está hecho con acero inoxidable reciclado, además de que cuenta con una corona táctil giratoria y bandas que son completamente personalizables. El Google Pixel Watch tiene una pantalla circular cubierta con un panel de vidrio, que usa tecnología AMOLED y tiene un tamaño de 1.2 pulgadas.

Este dispositivo traerá el sistema operativo Wear OS 3.1, una nueva versión que está diseñada para lanza junto con este reloj inteligente y que incluye mejoras en el rendimiento como un Asistente de Google más inteligente, nueva aplicación de Google Home y la integración de Google Wallet.

Fuente: Google

Pero eso no es todo, ya que también tendrá consigo la integración de Fitbit, compatible con el Pixel Watch, antes que cualquier otro reloj. Esto era de suponerse luego de que Google la comprara en 2021, por lo que será capaz de hacer lo que los relojes inteligentes ya hacen.

Google Pixel Watch es compatible con dispositivos Android y Pixel, por lo que si tienes pensado adquirir uno y no cuentas con estos sistemas, será mejor que lo vayas pensando.

Por el momento Google no ha revelado más datos sobre su disponibilidad, pero adelantó que el Pixel Smart Watch estará disponible en otoño de este año, junto con el lanzamiento de los Pixel 7 y 7 Pro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO