logo-codigo-espagueti

Filtrado el Pixel Watch, reloj inteligente de Google, por olvidarlo en un restaurante

Es importante que los empleados no olviden nada antes de salir de un restaurante.
filtrado diseño pixel watch google
Alguien olvido el prototipo | Fuente: Especial

Uno de los productos más rumoreados por Google es el Pixel Watch, su primer reloj inteligente y parece que se han filtrado fotografías de este esperado dispositivo, debido a un gran error. Sin duda las imágenes compartidas muestran lo que parece ser un prototipo y un empleado será fuertemente regañado.

Android Central dio a conocer las fotografías de un reloj inteligente, que supuestamente se trataría del Google Pixel Watch, y aunque son algo reveladoras, muestras el diseño que tendrá y cada detalle concuerda con lo que se había filtrado anteriormente.

Contará con un diseño minimalista, en el lado derecho tendrá dos botones y un orificio para el micrófono, y en la parte trasera se puede ver un sensor que será el monitos de ritmo cardíaco, mientras que se observa un puerto en los extremos donde conectan las correas.

Fuente: Android Central

Fuente: Android Central

El usuario que compartió las fotos a Android Central, comentó el modo en el que fue hallado este dispositivo y algunos no lo cree, pero indicó que fue encontrado en un restaurante, donde alguien lo dejó olvidado, por lo que un amigo suyo que trabaja en el lugar, lo resguardo durante semanas, en espera de que alguien lo reclamara y nada pasó.

El Google Pixel Watch tiene un diámetro de 1.5 pulgadas y un espesor de media pulgada, pero al momento de ser hallado, no tenía correas y todo veía en una caja. La persona que lo filtró, señaló que no ha podido bootearlo porque ya no tiene batería, pero quien lo encontró originalmente lo encendió cuando tenía carga, sin embargo, no logró pasar de una pantalla con una G de Google y que podría significar que el sistema operativo no estaba completo.

El mismo sitio que filtró este contenido, especula que la batería podría recargarse directamente en un estuche y hasta soportar la carga inalámbrica Qi. A pesar de que es el primer vistazo, no dice más que su apariencia, habría que esperar su llegada, mientras se espera que pueda traer el WearOs 3.1. ¿Esperas con ansias este reloj de Google?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO