logo-codigo-espagueti

Filtran precios de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro antes de su presentación

Esto costarán los nuevos smartphones de Google.
Google Pixel 7 Precio
Aquí los datos | Imagen: Google

A tan solo unas semanas de la presentación oficial de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, una filtración reveló los precios que tendrán los nuevos smartphones de Google. La buena noticia es que permanecerán en el rango de sus antecesores inmediatos, pero la mala es que desconocemos si los costos se mantendrán en todo el mundo.

Los nuevos Pixel de Google serán presentados oficialmente el próximo 6 de octubre, fecha en que también se espera la revelación del costo de sus distintos modelos. De acuerdo con Artem Russakovskii, fundador de Android Police y conocido leaker, el Pixel 7 tendrá un precio de $599 USD, mientras que el modelo Pro se venderá por $899 USD. Esto los coloca exactamente en el mismo precio que los Pixel 6 y Pixel 6 Pro lanzados en 2021, al menos en Estados Unidos.

De confirmarse la filtración aún nos quedaría por saber cuál será la situación para el resto del mundo, especialmente en Europa, pues en aquella región los costos se han elevado debido a la devaluación del euro frente al dólar. Ocurrió con el reciente lanzamiento del iPhone 14, y no sería una total sorpresa si el precio del Pixel 7 también se viera afectado por esta situación.

Un último detalle que menciona la filtración se refiere al diseño que tendrán los nuevos smartphones de Google. De acuerdo con Russakovskii, el Pixel 7 y Pixel 7 Pro estarán disponibles en diferentes configuraciones de colores. El modelo estándar se encontrará en colores obsidiana (negro), hierba de limón (verde) y nieve (blanco), mientras que el modelo Pro estará disponible en los mismos excepto por el blanco que reemplazará por un color avellana.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO