Un editor de Engadget compró el teléfono en una tienda de Hong Kong para probarlo y el Pixel todavía no se presenta.

(Engadget)

Todo ha sido un caos para Google y Pixel 3XL. Las filtraciones del teléfono insignia de la compañía con sede en Mountain View no han dejado de ocurrir. Y ahora no basta con que ya se conozca todo sobre el smartphone, hay una tienda en Hong Kong, donde el teléfono ya está a la venta y sí, se trata del original.

Al principio llegaron imágenes desde Rusia del teléfono, luego alguien (quien seguramente ya perdió el trabajo) lo olvidó en el asiento trasero de un Lyft, pero las cosas ya están fuera de control. De acuerdo con Richard Lai de Engadget, una tienda de electrónica en Hong Kong puso el teléfono a la venta y el editor decidió comprar una unidad para grabar un video.

Lo que Lai ha probado coincide con todos los datos filtrados sobre el Pixel 3XL. El terminal es un Android con Snapdragon 845, 4 GB de RAM (es posible que exista una versión de 6 GB) y 128 GB de almacenamiento. En cuanto a su pantalla se trata de una P-OLED de 6.3 pulgadas con resolución 2960 x 1440. La batería es de 3.430 mAh, aunque podría tratarse de algo más potente.

Otra cosa que llama la atención, es que Google sigue sin apostar por la cámara dual y la principal sigue siendo de 12 megapixeles, aunque como demostró su antecesor, tampoco es que necesita de un lente doble. La cámara que si presenta cambios es la frontal, la cual añade un lente de gran angular que sirve para mejorar la capacidad de las selfies en grupo.

Algunos usuarios consideran que las filtraciones son, en realidad, una maniobra mercadológica de Google, sí es así sería una cosa de locos y una genialidad, pero en definitiva conoceremos todos los detalles hasta que se haga oficial su lanzamiento este 8 de octubre.

fuente Engadget

temas