¡Adiós vaquero! Chris Evans le dice adiós definitivamente al Capitán América.

Robert Downey Jr. y Chris Evans

(Disney)

¡Adiós Capitán, mi capitán! Avengers 4 será la última película en la que veremos a Chris Evans enfundado en el traje del Capitán América. Así lo dio a conocer el actor con un discreto mensaje en su cuenta de Twitter la semana pasada. Cuando algunos aun pensaban que su salida sería temporal, Robert Downey Jr., terminó con estas esperanzas al despedirse con un peculiar homenaje al actor del MCU.

El actor que interpreta a Tony Stark le envió una imagen de Buzz Lightyear y Woody, los protagonistas de Toy Story, con los colores de sus personajes en Marvel, Iron Man y Capitan América, con el mensaje “Todos sabemos quién es el verdadero sheriff de la ciudad”. A lo que Evans respondió coronando a su amigo en otro mensaje.

Eso no fue todo, Downey Jr., volvió a hacer referencia a su amistad con una imagen de Bamby, a la que Evans respondió “Qué le vamos a hacer: este hombre me conoce”, y cerró la conversación con una gran referencia.

En fin, esta fue la historia de amor más bonita del fin de semana. Aún no sabemos si después de Avengers 4, Robert Downey Jr seguirá en el papel que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero todo parece indicar que sí.

fuente Robert Downey Jr. (Twitter)