¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtran casi todas las características del Google Pixel 3a

El gama media de Google presentará cualidades del Pixel 3 como la Night Vision.
(Droid Life)

Google trató de conservar los pocos secretos que quedaban sobre sus smartphones Pixel 3a, pero todo ha sido inútil. Gracias a Droid Life se han filtrado imágenes y extensas listas con las características del Pixel 3a de 5.6 pulgadas así como del 3a XL de 6 pulgadas.

Incluso, se han filtrado también las fotos que se utilizarán para promocionar la venta del dispositivo en la web. Por tanto, es prácticamente un hecho que se venderá en colores púrpura, además de los habituales blanco y negro. También incluirán algunas ventajas fotográficas del Pixel 3 de gama alta como la Night Vision.

Según el informe podemos esperar sensores de compresión, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 12 MP y otra frontal de 8MP. Las fugas no confirman el uso de chips Snapdragon 670 o 710, pero es posible que vengan en estos teléfonos.

Lo más importante: This is Tech Today también publicó un video donde aseguran que los teléfonos de gama media de Google podrían comenzar a costar 399 dólares (para la versión Pixel 3a) y 479 dólares (para la versión XL), lo que volvería a estos teléfonos realmente atractivos en el mercado.