¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quentin Tarantino afirma que aún quiere hacer una película de Star Trek

El director afirmó que la película sigue siendo una posibilidad y que podría ser su próximo proyecto.

El año pasado corrió la noticia que de que el director Quentin Tarantino estaba interesado en hacer una película del nuevo universo de Star Trek, luego la euforia pasó, pero eso no significa que el proyecto está muerto. El director afirmó que la película sigue siendo una posibilidad.

“Es una posibilidad muy grande. No he estado tratando con esos chicos por un tiempo porque he estado haciendo mi película. Pero hemos hablado de una historia y un guion. El guion ha sido escrito y cuando salga de mi cabeza como la marmota Phil de Punxsutawney, después de Once Upon a Time in Hollywood, continuaremos hablando de ello”, dijo durante una entrevista con el sitio /Film.

Tarantino se refiere al guión que Mark L. Smith (The Revenant) en 2017. Se espera que esta película sea clasificación R, lo cual no tiene muy contentos a los trekkies, quienes consideran que la franquicia debe seguir siendo para toda la familia.

Estas son buenas y malas noticias, buenas porque la película sigue siendo una posibilidad, y mala porque tendremos que esperar a que se estrene Once Upon a Time in Hollywood, termine la gira de estreno y unos meses antes de que se comience a filmar la nueva aventura del USS Enterprise.