¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quentin Tarantino confirma que su película de Star Trek sería clasificación R

El director confirmó en una entrevista que si hace una película de la franquicia será para adultos.

¡Que el capitán Kirk nos agarre confesados! Quentin Tarantino planea hacer de su película de Star Trek una historia con clasificación R, o sea para adultos. Aquí en México se trataría entonces de una película de clasificación C.

Desde luego, esto es una excelente noticia para los fanáticos del director de Once Upon a Time in Hollywood y de la saga espacial, porque significa que podríamos ver mucha violencia, sangre y un lenguaje bastante agudo y picante.

Tarantino confirmó en una entrevista para Empire Magazine que si hace una película de Star Trek, esa película será clasificación R o no será.

Dice el director:

“¡Oh sí! Será una película R si la hago, será Clasificación Ra”.

Por su parte el actor Zachary Quinto, quien interpreta a Spock en las nuevas películas de Star Trek se siente bastante emocionado de trabajar con el realizador:

“Estoy encantado de que tengamos la oportunidad de trabajar con Tarantino y ver qué haría con nosotros en este universo, Será la primera película con clasificación R dentro de Star Trek y eso sería emocionante”.

Si bien, la clasificación R para Star Trek es un giro interesante en la franquicia, habrá que ver si el estilo particular de Tarantino para filmar casa completamente con lo que los productores tienen en mente.