Charles Manson y el actor que interpretará a Manson

(AP/FX)

Damon Herriman, el actor que interpretará a Charles Manson en la película de Tarantino, también será el loco asesino en Mindhunter.

Ayer, finalmente, se anunció que Quentin Tarantino había encontrado al actor ideal para interpretar al maniaco Charles Manson en Once Upon a Time in Hollywood, su próxima película. Se trata de Damon Herriman (Justified).

Harriman es la viva imagen de Manson, y eso no lo cree sólo Quentin Tarantino. Y la prueba de lo anterior es que otro director de culto, el mismísmo David Fincher, también eligió a Herriman para interpretar a Manson.

Así es, se confirmó que Herriman será Charles Manson en la segunda temporada de Mindhunter, la serie de Fincher sobre la historia de los asesinos seriales que produce y dirige para Netflix.

En realidad Herriman fue seleccionado primero por Fincher, e incluso ya grabó sus escenas como Manson, pero cobró relevancia y salió a la luz hasta después de que surgió la noticia de que también Tarantino decidió que era el tipo perfecto para encarnar a Charles Manson.

Eso sólo hace suponer que Herriman logró capturar la escencia y locura del famoso asesino serial, y veremos dos buenos productos de la mano de dos grandes directores. Eso sí, existen una diferencia importante en las dos versiones de Manson que interpretará Herriman en la película y la serie: el tiempo y el espacio. Mientras que en el filme de Tarantino aparecerá como Charles Manson de 1969 (en la euforia hippie), en Mindhunter dará vida al Manson de los años 80, cuando ya llevaba más de una década tras las rejas.

La temporada dos de Mindhunter todavía no tiene fecha de estreno, y Once Upon a Time en Hollywood llegará a los cines el 26 de julio de 2019.

fuente Collider

temas