La también hija del actor Ethan Hawke formará parte del elenco la tan esperada cinta del director de Reservoir Dogs.

Hija de Uma Thurman saldrá en la nueva película de Tarantino

(Netflix)

De tal palo, tal astilla. Quentin Tarantino acaba de fichar a Maya Hawke, la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, para su nueva película Once Upon a Time In Hollywood, la cinta que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, y que tiene como telón de fondo los asesinatos de la familia Manson, según Deadline.

Uma Thurman y Quentin Tarantino se amaban profundamente. Eran grandes compañeros de trabajo, pero todo cambio cuando Thurman dijo que Quentin la obligó a conducir una “caja de muerte” al momento de estar rodando Kill Bill. Tarantino la obligo a conducir el coche que aparece en la cinta sin utilizar un doble de acción para la escena de riesgo y, como consecuencia, la actriz terminó estrellándose y sufriendo varias lesiones.

Con el tiempo Uma Thurman ha aprendido a perdonar a Tarantino e incluso llegó a declarar que le gustaría trabajar nuevamente con él. Mientras tanto, Maya Hawke es harina de otro costal, y todo parece indicar que la joven actriz –que también aparecerá en la tercera temporada de Stranger Things– está lista para unirse al elenco de la próxima película del director de Pulp Fiction.

Al elenco de Once Upon a Time In Hollywood se unen la creadora de Girls, Lena Dunham, Austin Butler (Arrow) y Lorenza Izzo (Sex Ed).

La película está ambientada en Los Ángeles de 1969 y sigue de cerca a Rick (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión que ha trabajado en una serie de mucho éxito, pero que tiene problemas para seguir siendo famoso después de que el programa sale del aire y, por tanto, decide hacerse un hueco en el mundo del cine. Su amigo Cliff (Brad Pitt), quien además es su doble de acción, se pondrá el mismo objetivo que el protagonista, y juntos intentarán llegar al cine. En medio de toda su aventura, se encuentran con Charles Manson, La Familia y el caso de Sharon Tate.

Once Upon a Time in Hollywood estaría llegando a los cines el 9 de agosto de 2019.

fuente Deadline

temas