Mañana inicia el Amazon Prime Day en México

Con octubre también llegará la fecha más esperada por los caza ofertas de Amazon.
(Foto: Amazon España)

Atención a todos los caza ofertas. El Amazon Prime Day anunció sus fechas oficiales para este año en México. Se trata del evento anual de ofertas de Amazon y este 2020 ocurrirá del 13 al 14 de octubre.

El Prime Day inicia a la medianoche del martes 13 de octubre y se extiende hasta el miércoles 14 de octubre, para los miembros Prime en México, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, España, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia, y participando por primera vez este año, Turquía y Brasil.

En estas fechas, sólo los miembros Prime tendrán acceso previo a los descuentos.

“En medio de un año sin precedentes, estamos comprometidos a hacer de este Prime Day el más exitoso de la historia para las pequeñas empresas. Nos emociona que los miembros alrededor del mundo descubran nuevas formas de apoyar a los emprendedores locales y ahorren mucho en todo lo que necesitan y aman”, dijo Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer. “Prime Day 2020, es la oportunidad perfecta para que los miembros Prime anticipen sus compras navideñas desde la comodidad de sus hogares y tener más tiempo para pasar con su familia y amigos durante la temporada”

En un comunicado, Amazon informó que este año el Prime Day tendrá la mayor promoción de pymes hasta la fecha, ya que invertirá más de 100 millones en actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.

“Este ha sido un año desafiante para muchos pequeños negocios, y vender en las tiendas de Amazon ha permitido a cientos de miles de pymes sostener e incluso crecer sus negocios a pesar de la crisis por el COVID-19 y otros factores”, dijo la empresa.

ANUNCIO