Dentro del manga de Dragon Ball Super, la batalla contra Gas ha llegado a su final y eso quedó demostrado en el capítulo anterior, pero nuevas imágenes del episodio 87 deja ver que el Arco de Granolah todavía no ha terminado y así lo dejan ver estos primeros borradores de la serie.
Advertencia: Esta nota puede tener spoilers del capítulo 87 de Dragon Ball Super, por lo que te sugerimos leer bajo tu propia responsabilidad.
Tal perece que el clímax para este arco está llegando y es que tras ver a Goku, Vegeta y Granolah trabajar juntos para derrotar a Gas, fue espectacular, pero Heeter, fue uno de los principales villanos para esta historia y aún quedas muchas cosas por resolver.
Sin embargo, parece que para este capítulo 87 de Dragon Ball Super veremos a Granolah enfrentar algunas consecuencias, luego de disparar su poderosa ráfaga contra Gas, ya que pudo costarle la vida. Este personaje está sintiendo el impacto de su explosión super cargada contra Gas.

Fuente: Shueisha / DBS Chromicles

Fuente: Shueisha / DBS Chromicles
A pesar de ello, Granolah todavía puede resistir un poco más, sin embargo, ha agotado parte de su fuerza vital que le queda y es en ese momento que los Guerreros Goku y Vegeta se dan cuenta del costo que tiene la técnica.
Pero ahí no termina la cosa, ya que alguien más podría estar en camino aunque la pelea principal ya terminó. Estas primeras imágenes no han dejado en claro que es lo que sucederá después de este arco.

Fuente: Shueisha / DBS Chromicles
Resulta que el Namekiano Minaito recibió un disparo de un rayo de energía que parece muy familiar, por lo que muchos fanáticos especulan que podría tratarse de uno de los villanos más aterradores de la historia. Pero habría que esperar la llegada del capítulo este 19 de agosto.
¿Esperas con emoción Dragon Ball Super 87?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.