Zack Snyder podría hacer un live-action de Dragon Ball Z si se lo propone

Ay, no.
No nos sentíamos tan preocupados desde que se estreno Dragonball: Evolution | Foto: Toei Animation

El director Zack Snyder estaría dispuesto a dirigir una película de Dragon Ball Z, y es justo así como empieza una pesadilla. En una reciente entrevista el director de Justice League y Army of Dead reveló que “consideraría” dirigir una película de Dragon Ball o de alguna otra obra de anime si el proyecto “saliera bien”.

En una entrevista para su canal de YouTube, Tyrone Magnus preguntó a Snyder si estaría dispuesto a dirigir alguna película de anime, específicamente basada en el legendario anime de Dragon Ball Z, y el director aceptó que muy probablemente lo tomaría en cuenta, pero definitivamente se podría proponer hacer su propia película de anime o inclusive una película live-action, como reveló.

“Lo consideraría. Quiero decir, si saliera bien”, dijo. “Pero definitivamente haría un remake de anime o live-action. Eso sería divertido porque me encanta la animación, y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos”, contó.  

Pero no importa quién rayos esté involucrado, todos sabemos que los live-action gringos basados en una obra de anime o en un manga son, de una u otra forma, un verdadero bodrio que algún día debería parar. Y ahí tenemos la mayor muestra de todas: Dragonball: Evolution, que no solo fue una mala adaptación, sino un ejemplo más de whitewashing cinematográfico al igual que otras adaptaciones hollywoodenses como Ghost in the Shell. 

Sin embargo parece que Snyder estaría más inclinado en hacer su propia película de anime en lugar de trabajar en un proyecto de acción en vivo. La incursión más cercana a esta industria que tendrá el director será la próxima serie de Army of the Dead: Lost Vegas, una precuela de anime basada en Army of the Dead, que narrará a la historia del origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas.

Además de su posible incursión en el anime, Snyder también ha considerado hacer una película porno y hasta reveló que, de introducirse en el mundo de la comedia alguna vez, lo haría con una adaptación de Rick and Morty.

¿Qué es lo que tú opinas? ¿Zack Snyder podría hacer una buena película de Dragon Ball Z o mejor ahí muere?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO