Logan Paul usó una tarjeta Pokémon de Charizard en su pelea contra Floyd Mayweather

Charizard hizo el nocaut de la noche.
Ese Charizard ahora vale oro | Foto: Show time

El ganador de la pelea de box más extraña del siglo entre Logan Paul y Floyd Mayweather fue Charizard de Pokémon. La noche del domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami ocurrió uno de los eventos más extraños en un día más de nuestras vidas: sí, un boxeador profesional boxeó contra un youtuber y por increíble que parezca, eso no fue lo más raro de la noche.

De la misma forma que un boxeador consagrado subiría al ring con su propio cinturón de campeón del mundo, o con alguna joya exótica encima de su cuello, el youtuber Logan Paul se presentó a la pelea contra Floyd Mayweather con una flamante carta de Pokémon de Charizard alrededor de su cuello. Se trata de una primera edición de Charizard BGS, de acuerdo con el propio Logan. El año pasado el youtuber también compró a Gary Haase una primera edición de Charizard por 150 mil dólares.

La pelea fue un chocolate para dormir, pero Charizard fue el verdadero ganador por una razón: su valor incrementó. Desde que Logan compró su primera tarjeta Pokémon a Gary Haase en octubre del año pasado reveló su interés por introducirse en el negocio de la “valorización de activos”. “He terminado de comprar Lamborghinis. Terminé de comprar cosas que no me harán ganar dinero”, explicó en ese momento.

Desde entonces, de acuerdo con Kotaku, Logan ha estado invirtiendo una cantidad absurda de dinero en cajas sin abrir de tarjetas Pokémon. Hace tan solo ocho meses compró una caja de tarjetas con un valor de 200 mil dólares y posteriormente a principios de este año compró una más con un valor de un millón de dólares, que Ambas cajas incluyeron algunos Charizards. La pelea de Logan contra Mayweather fue realmente espantosa pero lo realmente importante fue que consiguió imprimir más valor a su tarjeta.

Ahora parte del valor que tendrá su primera edición de Charizard será por haberla usado en una pelea de box contra Floyd Mayweather. “Es un Charizard BGS 10, primera edición de Charizard”, reveló Logan después de la pelea. “Es uno de los tres del mundo. Es mi posesión más preciada”, agregó. El youtuber ahora cree que su tarjeta de Charizard vale al menos un millón de dólares.

La pelea entre Logan Paul y Floyd Mayweather fue un truco publicitario en donde el donde el box no fue box, sino una batalla Pokémon en donde el ganador fue Charizard.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO