Un usuario de Twitter notó que existe un curioso parentesco entre Grookey, Scorbunny, Sobble y Bombón, Bellota y Burbuja.

(Nintendo)

Nintendo acaba de presentar hace poco los nuevos Pokémon Sword and Shield y con ellos a tres nuevas mascotas de bolsillo: Grookey, Scorbunny y Sobble. Sin embargo, parece que a los diseñadores y creativos se les está acabando la imaginación pues los tres nuevos pokémon se parecen, en realidad, a Las Chicas Superpoderosas: Bombón, Bellota y Burbuja.

Así lo señaló el usuario de Twitter Sazanami Salami. Scorbunny se parece a Bombón, Sobble se ve como Burbuja y Grookey se parece Bellota. Si el parentesco fuera forzado tal vez la publicación no tendría casi 44,000 favs, lo que refuerza la idea de que inevitablemente comparten cosas en común en cuanto a su imagen, sobre todo en los peinados de las heroínas que protegen ciudad de Saltadilla.

Algunos otros usuarios se han subido al mismo tren y consideran han publicado imágenes que también muestran el parentesco, aunque básicamente son similares.

¿Crees que Sazanami Salami tiene razón? Júzgalo tú mismo.

Incluso la pose de los pokémon se acercan a las posturas de las chicas.

fuente Sazanami Salami (Twitter)

temas