logo-codigo-espagueti

Pokémon: ¿Quiénes son los villanos en el nuevo anime?

¡Ya están aquí los sustitutos del Equipo Rocket!
nuevos villanos en nuevo anime de pokémon
Conoce a quiénes se enfrentarán a Liko y Roy en medio de sus aventuras | Foto: OLM

Poco a poco Pokémon nos ha ido preparando desde finales del año pasado y hasta el día de hoy para lo que será el nuevo anime de la franquicia del cual ya conocemos a los protagonistas que sustituirán a Ash y Pikachu, y ahora también a los villanos que entrarán en lugar del Equipo Rocket.

Estamos a nada de presenciar el final de Ash Ketchum y Pikachu en el anime de Pokémon ya que el último episodio para los personajes se llevará a cabo el próximo viernes 24 de marzo en Japón. Esto sin duda marcará un hito en la historia de la franquicia y de paso también marcará el inicio de una nueva etapa para la serie animada que contará con un puñado de personajes inéditos que apenas comenzaremos a conocer y que a su vez buscarán convencer a las nuevas generaciones. Lico, Roy, Fried y Capitán Pikachu son los nuevos protagonistas pero, ¿quiénes son los villanos?

A través de la cuenta de Twitter @anipoke_PR se han revelado a tres nuevos personajes que fungirán como los próximos antagonistas en sustitución al querido Equipo Rocket que apenas hace unos días tuvo su  triste despedida en el arco final de Ash y Pikachu. De acuerdo con la información, el líder de este trío de villanos en el nuevo anime de Pokémon lleva por nombre Amejio, es miembro de un misterioso grupo “Explorers” y tal parece que cuenta con poderos y extraño Ceruledge.

Sus compañeros del grupo Explorers Jill y Konia con sus Pokémon que son un Rhydon y un Goldock respectivamente. Y a decir verdad, parecen mucho más poderosos y peligrosos que Jesse, James y Meowth, pero seguramente será muy difícil que los superen en cuanto a calidad como personajes ya que los integrantes del Equipo Rocket siempre fueron geniales, divertidos y un pilar súper importante en la historia del joven Ketchum, pero en fin.

¿Qué te han parecido los villanos para el nuevo anime de Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti