logo-codigo-espagueti

¿Problemas con Pokémon Scarlet and Violet?: Así podrías pedir un reembolso del juego

Podrías correr con suerte y obtener un posible reembolso.
pokemon scarlet and violet reembolso
Fuente: The Pokémon Company

Con el lanzamiento de Pokémon Scarlet and Violet, los fanáticos de la franquicia no quedaron muy encantados a su recepción, ya que el juego traía problemas de rendimiento que frustraron a los seguidores que compraron este título, por lo que ahora se enfrentarían a un nuevo problema, un reembolso.

Sin duda son varios los problemas a los que se enfrentan los jugadores de Pokémon y algunos de ellos parece que no quieren esperar un arreglo por parte de Game Freak y quieren devuelta su dinero.

Pues existe una forma de poder solicitar un reembolso, sin embargo, no hay garantía de que pueda lograr por la compra de Pokémon Scarlet and Violet, pero como dicen: La esperanza es lo último que muere.

¿Cómo solicitar un reembolso a Nintendo Switch por Pokémon Scarlet and Violet?

Es importante mencionar que en caso de que puedas tener tu reembolso, este método es únicamente para quienes tienen el formato digital del juego, para el formato físico aún no hay un método en concreto.

Fuente: Nintendo

Para los jugadores que quieran obtener un reembolso por su compra digital del juego, deberán hacerlo a través de Customer Support, es decir, Servicio al Cliente, el cual está disponible para México y Latinoamérica, pero tiene un horario de operación de 09:00 a 18:00 horas.

En este servicio podrás ponerte en contacto con un representante de Nintendo, a quien le mencionarás tu problema, pero aquí es donde la suerte podría estar de tu lado o no, ya que la persona que te atienda decidirá si tu caso puede tener un reembolso o no.

Lo mejor es solicitar el reembolso por teléfono y si lo logras, tu copia digital de Pokémon Scarlet and Violet quedará bloqueada por completo. En tanto, si tu juego es físico, revisa la tienda donde lo adquiriste para saber en qué casos puedes obtener un reembolso.

Si no estás satisfecho con el nuevo juego de Pokémon, puedes probar estas dos opciones para pedir un reembolso y esperar por algo que consideres mejor.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO