logo-codigo-espagueti

Se revelan las increíbles evoluciones de Fuecoco en Pokémon Scarlet & Violet

El cocodrilo de fuego tiene dos increíbles evoluciones.
fuecoco evoluciones en pokémon scarlet & violet
Vas a querer un Fuecoco luego de ver sus evoluciones | Foto: Nintendo

Pokémon Scarlet & Violet ya está disponible para todos en todo el mundo, lo que significa que ya es hora de los entrenadores de escoger su nueva criatura inicial, Fuecoco, Sprigatito o Quaxly y de paso ir conociendo sus increíbles evoluciones.

Como ya hemos dicho, los nuevos juegos de Pokémon ya están a la venta, y como ha ocurrido con cada edición, los jugadores al inicio deberán elegir entre una nueva criatura ya sea tipo fuego, agua o planta tal y como ocurrió en la primera entrega con Charmander, Bulbasaur y Squirtle, pero ahora son un cocodrilo de fuego, un gatito de planta y un pato de agua las opciones a escoger. Y si bien estos Pokémon ya habían sido revelados tiempo atrás, es hasta ahora que finalmente podemos conocer sus increíbles evoluciones.

Crocalor

Como ha ocurrido con otros starter Pokémon, Fuecoco evoluciona dos veces, al llegar nivel 16 y posteriormente al llegar al 36. Su primera evolución es Crocalor que como podrás ver tiene una bola de fuego en forma de huevo en la parte superior de su cabeza, siendo el resultado de su energía de fuego y vitalidad general. El huevo está rodeado por un esa especie de nido que hace que parezca que el Pokémon más bien tiene un sombrero.

Crocalor | Foto: Nintendo

Skeledirge

La evolucíon final de Fuecoco es Skeledirge pasando a convertirse a un un Pokémon de tipo Fuego/Fantasma. Vemos que al igual que ocurre con otras criaturas al alcanzar su segunda evolución, su físico cambia de forma drástica volviéndose más grande y fuerte y entre sus peculiaridades, vemos que  Skeledirge tiene un pequeño pájaro de fuego que descansa sobre su nariz. Dicho pajarito sale del cascarón de su huevo de fuego que tenía en su evolución anterior.

Skeledirge | Foto: Nintendo

¿Qué te han parecido las evoluciones de Fuecoco en Pokémon Scarlet & Violet?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO