¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nintendo Switch Coral ya llegó a México, éste es su precio

La bella consola de Nintendo está lista para que la agregues a tu colección.
(Nintendo)

Nintendo nos ha estado sorprendiendo con lo bonitos que son sus nuevos modelos de Switch últimamente. Si no me crees échale un ojo a la que está inspirada en el nuevo juego de Animal Crossing. No pasó ni un mes y Nintendo anunció un nuevo color para la Switch Lite, la versión completamente portátil de la consola. Es un bonito color coral (o palo de rosa, o durazno o simplemente rosa, no sé, peléate con quien más gustes) y ya está disponible en México.

También te recomendamos: ¿Cómo conectar un Pro Controller de Nintendo Switch a un teléfono Android?

La Nintendo Switch Lite Coral fue anunciada por la cuenta de Twitter de Nintendo con el siguiente mensaje: “¡Un nuevo color se une a la Nintendo Switch Lite! La vibrante y juguetona Nintendo Switch Coral llegará el 03 de abril.” Primero fue anunciada para Japón, pero la consola también estará disponible en México este 03 de abril. Tendrá un precio de $5,999 MXN y ya puedes apartar la tuya.

La Nintendo Switch Lite es una versión completamente portátil de la consola de Nintendo, por lo que los joycons no pueden desprenderse del cuerpo y tampoco se puede conectar a la TV. Aunque eso sí, cuando se lanzó en septiembre del año pasado tuvo un precio más bajo que el Switch normal (al menos en Estados Unidos y en Japón). Originalmente se lanzó en tres colores diferentes: turquesa, amarillo y gris y el nuevo color coral completará tu colección.

(Nintendo)

(Nintendo)

(Nintendo)

(Nintendo)