El nuevo juego para mobile de Pokémon se parece mucho al legendario Tamagochi

¡Y está protagonizado por el más inútil de los Pokémon!

El nuevo juego de Pokémon para celulares ha llegado. Se trata de Magikarp Jump, que como su nombre lo indica, está protagonizado por el más inútil pero rídiculamente tierno Magikarp, esa especie de pez bocón y bigotudo.

Ahora tendrás que capturar, cuidar y entrenar a tu Magikarp para que pueda competir con otros jugadores en competencias de salto. Desde luego, lo tienes que alimentar y procurar como si se tratará de una mascota. ¿Te suena conocido?

El nuevo juego para mobile de Pokémon se parece mucho al legendario Tamagochi

En cuanto al modo de juego, básicamente tienes que poner el dedo sobre los alimentos que flotan en la pantalla para alimentar al Magikarp y, de vez en vez, aparecerán otros Pokémon con los que tendrás que interactuar para conseguir mejoras. Sí, no hay realidad aumentada, ni gente casando con sus Pokébolas por la calle. Se trata simple y sencillamente de cuidar a tu Magikarp y convertirlo en el mejor saltarín.

Magikarp Jump ya está disponible en iOS y Android, y la verdad es que se parece mucho al legendario Tamagotchi. Si no me creen, vean en el video de presentación:

fuente Pokémon

temas