La página francesa de Nintendo pudo haber soltado la información por error.

Aunque sabíamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ahora también está confirmado para NX además de Wii U, jamás se confirmó específicamente que el juego sería lanzado el mismo día que la consola, aunque sospechamos que así será porque ambos tienen una ventana para marzo de 2017.

Con tanto misterio que la gran N ha tenido respecto a su nuevo sistema, los rumores no se han hecho esperar. Ya han dicho que será el próximo mes cuando la compañía finalmente le retire el velo a la consola, pero mientras esto se confirma o desmiente ¿por qué no seguimos especulando?

Bueno, un usuario de Reddit se dio cuenta de que el sitio oficial de Nintendo en Francia publicó una lista de los amiibo que se anunciaron para Breath of the Wild con una fecha de lanzamiento que apunta al 4 de marzo de 2017. La cosa aquí es que esa fecha todavía no ha sido anunciada de manera formal por Nintendo, y por otro lado, sabemos que estas figuras estarían disponibles el mismo día que el juego llegue a las tiendas.

breath_amiibo

Ante esto, Nintendo no se ha pronunciado de ninguna manera, seguramente está esperando al día oficial para hablar más a profundidad y volver todo esto algo formal. Esperemos que sea pronto.

 

vía My Nintendo News

fuente Reddit

temas