Trece competidores atravesarán el Mushroom Kingdom para ganar en Super Mario Level Up.

Porque nunca hay suficiente diversión con Super Mario y sus amigos, Nintendo licencio a los personajes para crear un nuevo juego de mesa que promete ser completamente diferente a lo que ya hemos visto en el pasado.

La compañía USAopoly, fue la encargada de crear Super Mario Level Up, que no tiene un tablero normal, sino que optan por uno en 3D, lo que ya es intrigante. La historia consiste en Mario y sus amigos deben competir para recoger la mayor cantidad de monedas mientras atraviesan el Mushroom Kingdom y llegan primero al castillo que se encuentra en la parte superior del tablero (el cual recuerda mucho a Super Mario Run).

Tendrán 13 personajes a elegir y un buen número de tarjetas para bloquear el avance de tu competencia, Power Up, para votar y otras más.

Nintendo ha licenciado un buen número de juegos de mesa en los últimos años y no todos terminan siendo bueno. Este se ve interesante y no muy caro ($19.95 dólares). Aun no hay fecha oficial de salida, pero USAopoly promete que será “en breve”.

fuente USAopoly

temas