Varios reportes señalan que la gran N ya está preparando el gran anuncio de su nueva consola.

Sin duda, una de las cosas que más hemos estado esperando los gamers este año, es el anuncio formal de lo que todavía se conoce como Project NX, el nuevo sistema casero –¿o portátil?– de Nintendo. Desde el año pasado han existido muchas promesas, y de hecho algunos rumores señalaron anteriormente que este mes sería el elegido para conocerla.

Sin embargo, recientemente ha surgido nueva especulación que más bien asegura que el mes no será septiembre, sino octubre. El último, proviene de Emily Rogers, a quien muchos conocemos como ArcadeGirl64 y quien tiene buena fama por sus reportes que han terminado siendo verdad. Esta vez, la insider únicamente se redujo a publicar un tuit en los que utiliza el hashtag #NX y #OctoberReveal, dándonos a entender que el próximo mes tendremos respuestas:

emilyrogers

Aunque Rogers no acostumbra hacer bromas, en esta ocasión no hizo hincapié en alguna fuente o mencionó algo más al respecto. Por lo que todavía no hay que emocionarnos tanto, y tomar todo como un simple rumor. De todos modos, no hay que olvidar que Nintendo NX tiene una fecha programada para el próximo marzo, así que es casi seguro que el anuncio no tomará mucho tiempo más.

fuente Emily Rogers (Twitter)

temas