El líder del estudio desarrollador comunicó a sus fans que están teniendo algunos problemas con dicha versión.

Después de varios retrasos, Project CARS ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo, no hay tan buenas noticias para quienes esperen la versión para la casera de Nintendo.

A través del foro oficial del juego, varios fanáticos se dieron a la tarea de publicar todas sus dudas respecto al rendimiento y el futuro de la próxima edición para Wii U, por lo que Ian Bell, cabeza del estudio británico Slighty Mad, despejó la mayoría de las cuestiones del público, confirmando que han tenido problemas en el desarrollo.

“Por ahora la versión de Wii U está corriendo a unos 23 cuadros por segundo en 720p”, declaró Bell, admitiendo que probablemente el juego no esté listo para este mismo año y que si se siguen teniendo tantas limitantes con la versión de Wii U, el equipo optará por esperar para comenzar a editar una versión para la próxima consola, posiblemente refiriéndose a la Nintendo NX.

Sin embargo, el directivo sólo se limitó a pensar en las posibilidades, admitiendo él mismo que no tiene información sobre la nueva consola de Nintendo, salvo los mismos rumores que ya muchos conocemos. Y con la confirmación de que este año no habrá grandes anuncios sobre nuevo hardware por parte de la gran N durante su evento digital en E3, será mejor que tengamos paciencia para saber cuál será el futuro de Project CARS.

vía Ninendo Life

fuente Project Cars (Foro)

temas