logo-codigo-espagueti

Junji Ito Maniac revela un nuevo tráiler de su macabra debut en Netflix

La serie de Junji Ito de Netflix se estrenará el próximo año.
Junji Ito Maniac revela un nuevo tráiler de su macabra debut en Netflix
Imagen: Studio Deen

Netflix acaba de liberar un nuevo tráiler de la aterradora serie animada que ofrecerá la serie de Junji Ito Manicac: Japanese Tales of the Macabre el próximo año.

El genio Junji Ito ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del mundo del manga de terror japonés, en esta ocasión presentando una selección de 20 de sus macabras obras maestras  rebosantes de su visión y personajes fascinantes dibujados con su impresionante estilo, incluyendo 20 de sus historias más populares como “Hanging Balloon” y los personajes favoritos de los fanáticos, Tomie y Soichi. Esta serie animada sumergirá por completo a los espectadores en el encanto maníaco. de Junji Ito.

La serie de Netflix “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre” comenzará a transmitirse a partir del jueves 19 de enero de 2023. Netflix también ya reveló el opening de Junji Ito Maniac opening de confirmó que para esta serie, el personal de que trabajó en Junji Ito Collection, regresará de la mano de Studio DEEN, incluido el director y diseñador de personajes Shinobu Tagashira.

Imagen: Netflix

Pero si no puedes más con la espera Junji Ito ya cuenta con una primera serie antológica llamada Junji Ito Collection, que cuenta con 13 episodios y uno de ellos se trata de Tomie, que también veremos una nueva versión de Netflix. Este primer anime puede verse a través de la plataforma de Crunchyroll.

¿Verás el estreno de Junji Ito Manicac: Japanese Tales of the Macabre en Netflix el próximo año?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO