logo-codigo-espagueti

Mob Psycho 100: Temporada 3 presenta nuevo tráiler protagonizado por Teru Hanazawa

La temporada 3 de Mob Psycho 100 llegará en octubre de 2022.
Mob Psycho 100 Temporada 3 presenta nuevo tráiler protagonizado por Teru Hanazawa
Ya no tiene cabello de Marge | Imagen: Bones

Poco a poco la temporada 3 de Mob Psycho 100 va acercándose a su fecha de estreno, y mientras lo hace ha compartido el siguiente tráiler protagonizado por Teru Hanazawa, antiguo rival ahora valioso amigo del protagonista Shigeo “Mob” Kageyama. 

El nuevo avance (compartido por la división en Japón de Warner Bross.) reúne grandes momentos del esper rubio en las temporadas anteriores y también introduce nuevamente a Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke en Kimetsu no Yaiba o Fuutaro en Gotoubun no Hanayome) como el seiyuu tras la voz de Teruki “Teru” Hanazawa.

La temporada 3 de Mob Psycho 100 tendrá su estreno el próximo 05 de octubre de 2022, aunque algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio durante la Crunchyroll Expo 2022, lugar donde también fue presentado el nuevo opening para la tercera temporada.

Bones regresa como el estudio de animación encargado de adaptar la tercera temporada de Mob Psycho 100, con Yuzuru Tachikawa esta vez como su Director en Jefe.

Fuente: Warner Bros. Japan

La adaptación al anime de Mob Psycho 100 está compuesta hasta la fecha por 24 episodios reunidos en dos temporadas (más dos OVAS). Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con varios doblajes (entre ellos español latino).

Por otro lado, Mob Psycho 100 es una historia creada e ilustrada por ONE, el mismo (autor de One-Punch Man) cuyo manga fue publicado en el sitio Ura Sunday de 2012 a 2017 y completado con un total de 16 volúmenes recopilatorios.

¿Ya estás esperando el estreno de la temporada 3 de Mob Psycho 100?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO