logo-codigo-espagueti

Temporada 3 de Mob Psycho 100 revela opening y ya tiene fecha de estreno

Mob Psycho 100 regresa en octubre y el mes cada vez se pone más monstruoso en cuanto a estrenos de anime.
Temporada 3 de Mob Psycho 100 revela opening y ya tiene fecha de estreno
El Mobsito | Foto: Bones

Otoño ya está perfilándose como uno de los meses más monstruosos en cuanto a estrenos de anime, ya que entre las series que regresan durante esta época se encuentra también la temporada 3 de Mob Psycho 100 que nos ha dejado ver su nuevo opening.

Sucede que durante la Crunchyroll Expo 2022 tuvo lugar la premiere del primer episodio de la tercera temporada, y fue aquí donde los afortunados fans de Mob pudieron ver por primera vez el nuevo tema de apertura del anime.

Este opening lleva por nombre “1″ y es interpretado por MOB CHOIR, conjunto que también se encargará de amenizar el cierre (ending) de cada episodio de la tercera temporada con el tema musical “Cobalt”.

Tras el estreno del opening y su primer episodio, la temporada 3 de Mob Psycho 100 puso fecha a su estreno el próximo 05 de octubre de 2022, perfilando este mes como uno de los más atractivos en cuanto a estrenos de anime (junto a producciones de la talla de Bleach, Chainsaw Man y otras series de anime)

poster mob psycho 100 tercera temporada

Fuente: Warner Bros. Japan

La adaptación al anime de Mob Psycho 100 está compuesta hasta la fecha por 24 episodios reunidos en dos temporadas (más dos OVAS). Dichos episodios pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original con subtítulos como con varios doblajes (entre ellos español latino).

Por otra parte, Mob Psycho 100 es una historia creada e ilustrada por ONE, el mismo autor de One-Punch Man. El manga fue publicado en el sitio Ura Sunday de 2012 a 2017 con un total de 16 volúmenes recopilatorios.

¿Ya estás esperando por el estreno de la temporada 3 de Mob Psycho 100?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti