logo-codigo-espagueti

KOF XV revela Team de Samurai Shodown y más personajes en 2023

Samurais y más personajes se unirán a KOF XV próximamente.
KOF XV revela Team de Samurai Shodown y más personajes en 2023
Equipo Samurai | Imagen: SNK

Los personajes de Samurai Shodown son los siguientes en aumentar la lista de peleadores en KOF XV, y es que al final de su participación en el EVO 2022 el juego de SNK anuncio las próximas novedades que tendrán lugar dentro de su juego de peleas más popular.

El nuevo equipo denominado como “Samurai Team” está conformado por Haohmaru, Darli Dagger y Nakoruru de quienes solo hemos visto su diseño dentro del nuevo tráiler de KOF XV.

Con este DLC, “La kina quince” cumple el cometido de reunir a los protagonistas de las cuatro sagas más icónicas de SNK (Fatal Fury, Art of Fighting, KOF y Samurai Shodown) dentro de un solo juego de peleas.

Así el equipo inspirado en Samurai Shodown es el último en presentarse este 2022 dentro del Team Pass 2 de KOF XV  junto con el Awaken Orochi Team (que ya está disponible)

Además como sorpresa adicional, KOF XV recibirá una nuevo abanico de personajes individuales el próximo año, comenzando nada menos que con Shingo Yabuji y Kim Kaphwan, dos personajes tanto icónicos como veteranos dentro de The King of Fighters.

Imagen: especial (SNK)

The King of Fighters XV se lanzó el pasado 17 de febrero y la Deluxe Edition cuenta con el Team Pass 1, pero también se puede obtener cada Team Pass y cada equipo también por separado. 

¿Te harás con los personajes de Samurai Shodown en el próximo Team pass de KOF XV?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO