logo-codigo-espagueti

Team Awaken Orochi muestra sus habilidades en el nuevo DLC de KOF XV

El Team Awaken Orochi muestra su poder en el nuevo tráiler de KOF XV.
Team Awaken Orochi muestra sus habilidades en el nuevo DLC de KOF XV
Equipo despertado | Foto: SNK

Aunque ya se habían anticipado como el siguiente DLC de KOF XV, fue hasta hoy que SNK liberó un nuevo tráiler del Team Awaken Orochi para conocer a fondo cuales serán los movimientos y habilidades de este entrañable equipo de antagonistas.

El Team Awaken Orochi hizo su debut en KOF 97′ como el equipo antagonista previo al jefe final, compuesto por versiones transformadas de Yashiro, Chris y Shermie. El trio había estado inactivo desde hace décadas porque canónicamente habían muerto tras revivir a Orochi, pero tras su regreso dentro del roost de The King of Fighters XV, solo era cuestión de tiempo para que volviéramos a ver las versiones “despertadas” de estos personajes.

Para su 15° entrega canónica y ya como un sello del título, The King of Fighters VX presenta a este equipo haciendo una mezcla de sus movimientos clásicos junto con nuevas técnicas. Mira el nuevo tráiler del Team Awaken Orochi en KOF XV que estará disponible a mediados de agosto de 2022.

The King of Fighters XV se lanzó el pasado 17 de febrero y la Deluxe Edition cuenta con el Team Pass 1, pero también se puede obtener cada Team Pass y cada equipo también por separado. Awaken Orochi Team también es el primer equipo de peleadores que llegará con el Team Pass 2 y forma parte del set de hasta 13 personajes nuevos que llegarán a la 15° entrega canónica de King Of Fighters a lo largo del año 2022.

Aquí abajo puedes ver más detalles de los próximos peleadores que se unirán durante el resto del año. Ahora solo queda por revelarse un equipo de personajes más, y a juzgar por la actividad de SNK seguirán apostando por equipos de las primeras entregas de KOF.

Imagen: SNK

¿Te harás con el Team Awaken Orochi para KOF XV?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO