logo-codigo-espagueti

Thor: Love and Thunder no afectará a Guardians of the Galaxy Vol.3, según James Gunn

Los Guardianes no mencionarán nada de lo que pasaron con Thor.
thor love and thunder guardians of the galaxy
No habrá referencias a Thor | Fuente: Marvel Studios

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder ya se estrenó en cines y tal parece que si eres de los que espera que el equipo de Star-Lord y Rocket hagan alguna mención sobre el Dios Nórdico en Guardians of the Galaxy Vol.3, tenemos que decirte que ya no lo hagas.

La nueva cinta de este equipo espacial llegará a los cines en 2023 y si bien estará ambientada tras los hechos de Thor 4, el director James Gunn habló si afectará o no a los Guardianes y todo indica que no influirá en esta próxima producción.

En el marco de la Comic Con de San Diego, el medio ScreenRant le preguntó al director si Thor cambio algo en la dinámica de Guardians of the Galaxy, ya que como se mostró en la última cinta del UCM, el Hijo de Odín pasó un buen tiempo con ellos recorriendo el espacio.

Fuente: Marvel Studios

“No, escribí el guion sin pensar que alguna vez estaría con Thor. No les ha afectado en absoluto”, comentó Gunn.

Guardians of the Galaxy Vol.3 no hará referencia en nada de lo que pasaron junto a Thor, porque no se tomó en cuenta su más reciente película cuando se estaba escribiendo la esperada cinta de este peculiar equipo.

El filme llegará casi un año después de Thor: Love and Thunder y es que su desarrollo estaba desde antes de esa producción, pero el realizarla tuvo algunas complicaciones, entre ellas la pandemia por Covid-19 y toda la polémica que hubo en torno al director en el que hubo despido y posteriormente recontratación.

Guardians of the Galaxy Vol.3 tiene programado su estreno para mayo de 2023 y formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Ya viste Thor: Love and Thunder?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO