logo-codigo-espagueti

¿Cuándo podría estrenarse Thor: Love and Thunder en Disney+?

La nueva película de Thor podría llegar en agosto, pero todavía no haya nada oficial.
Thor love and thunder disney plus
En esta fecha podría llegar a Disney+ | Fuente: Marvel Studios

El Dios del Trueno llegó a las salas de cine mexicanas con Thor: Love and Thunder y muchos seguramente se emocionaron la aparición de Jane Foster como Migthy Thor, pero tras su estreno, han surgido duda si la compañía del ratón subirá la cinta a su plataforma de streaming y quizá no tardará mucho en llegar.

Thor: Love and Thunder ocurre tras los eventos de Endgame y que muestra a un Thor tratando de cambiar a pesar de tener el corazón hecho pedazos, pero ante la aparición de Gorr el Carnicero, deberá formar un nuevo equipo con Valkyria, Korg y a este se unirá Jane Foster.

Muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, quizá no han podido ir al cine a ver esta nueva entrega del Dios Nórdico y aunque no hay una fecha confirmada, se podría calcular en que momento podría llegar a Disney+, según un informe de CNET.

¿Cuándo se podría ver Thor: Love and Thunder en Disney+?

Recordemos que filmes anteriores como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Eternals y Shang-Chi, llegaron a la plataforma azul luego de 47 días de su estreno, incluso Lightyear llegará en ese periodo de tiempo a la plataforma.

En ese sentido podremos suponer que Thor: Love and Thunder llegará 47 días después de su estreno, es decir, podría estar disponible en la plataforma el próximo 24 de agosto.

Es importante mencionar que todavía no existe información oficial por parte de Disney, por lo que habría que esperar una confirmación por parte de la Casa del Ratón y así prepararnos para la llegada de Thor y Mighty Thor a la acción.

¿Ya viste Thor: Love and Thunder?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO