Marvel: Chris Evans regresaría como el Capitán América

El Capitán América podría aparecer en una próxima película de Marvel Studios.
Foto: Marvel Studios

Matanga dijo la changa, le dirá Chris Evans a Anthony Mackie. De acuerdo con un informe, Chris Evans regresará por su escudo del Capitán América en un proyecto futuro de Marvel Studios.

Según informa Deadline, Evans se encuentra en conversaciones con Marvel Studios para repetir el papel del Steve Rogers en una próxima película de Marvel. Aparentemente Steve había heredado su escudo a Sam Wilson en Endgame después de haber regresado en el tiempo a través del Quantum realm y vivir la vida que siempre soñó.

¿Cuál sería la mejor forma de revivir al Cap en el MCU? | Foto: Marvel Studios

El arco del Cap en las películas de Marvel Studio tuvo un cierre conmovedor, envejeciendo a lado de Peggy Carter y cediendo su escudo a su buen amigo Sam. Pero al parecer Endgame no será el fin de la carrera de Chris Evans como superhéroe.

Por el momento se desconoce la forma en que regresaría Evans como Steve en algún  futuro, pero el reporte apunta que es muy poco probable que vuelve para una película en solitario como The First Avenger. E insinúan que podría ser introducido en alguno de los próximos proyectos de Marvel al igual que Tony Stark, en una de las coproducciones de Sony como Spider-Man.

¿El Capitán América volverá para blandir su escudo? No es probable que eso suceda, pero estamos seguros de que Marvel Studios se las podría ingeniar para dar un giro a la historia del Cap. De la forma que sea, ver de regreso a Chris Evans como Steve sería épico, incluso si solo se trata de un cameo en alguna de las próximas series de Disney+.

***

¿En serio Black Panther es lo mejor en el repertorio de Marvel Studios?