logo-codigo-espagueti

La película Goodbye DonGlees! llegará a México y Latinoamérica en 2022

Goodbye DonGlees! llegará a México y Latinoamerica por parte de Konnichiwa Festival.
La película Goodbye DonGlees! llegará a México y Latinoamérica en 2022
Nueva película de anime en México y Latam muy pronto | Foto: Konnichiwa Festival

Konnichiwa Festival vuelve a la acción y esta vez se encargarán de proyectar en las pantallas de México y Latinoamérica la película de anime Goodbye, DonGlees!, una maravillosa producción del director Atsuko Ishizuka y el estudio de animación MADHOUSE.

La cinta estuvo nominada en el Festival de Animación de ANNECY 2022 en la categoría de mejor cinta animada y pronto podrás disfrutar de esta producción en tu cine de confianza. Marca tu calendario porque el estreno de Goodbye, DonGlees! se estrenará en México el próximo 21 de Julio en los complejos de Cinépolis de la República Mexicana y posteriormente en el resto de Latinoamérica.

Sinopsis de Goodbye DonGlees!:

“Esta hermosa historia para toda la familia nos sumergirá en una aventura de verano vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se llaman así mismos los “Don Glees”. Un día los tres chicos son acusados de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar. Una hermosa historia sobre la amistad que se quedará por siempre en sus corazones. Un relato hermosamente animado sobre la aventura misma que es crece”

Cabe mencionar que esta cinta se exhibirá tanto en su versión con subtítulos y con doblaje en español latino, contando con la participación de Miguel Ángel Leal, Iván Bastidas, Héctor Cuevas y Azucena Mirada. Sin duda una buena oportunidad para los amantes del cine de anime para ver una nueva producción de MADHOUSE.

Imagen: Konnichiwa Festival

¿Verás el estreno de la película GoodBye DonGlees! en cines?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO