Podrían estar disponibles el mismo día en que Marty McFly viajó al futuro.

Si recuerdas la película de Volver al Futuro II, cuando Marty viaja al futuro el Doc Brown le regala unos tenis Nike Air MAG con tecnología autoajustable. Desde entonces, estos accesorios han sido el sueño húmedo de los fans de la película. Ya alguna vez Nike sacó una edición limitada de los Air MAG, con el mismo diseño visto en la cinta de ciencia ficción, pero sin la tecnología autoajustable.

Desde hace un año comenzaron a escucharse una serie de rumores referentes a la salida al mercado de réplicas de los tenis Nike Air MAG de Volver al Futuro II. A diferencia de otras versiones de estos mismos tenis, el calzado ahora sí incluiría el sistema de ajuste automático que pudimos ver en la película de 1989.

nike

A inicios de este 2015, Tinker Hatfield, el responsable del diseño original de los tenis que aparecieron en la película futurista, anunció que Nike ya se encontraba trabajando para tener lista una versión de los tenis.

La semana pasada, casi sin que los fans de la trilogía de Volver al Futuro lo notara, Max Erdenberg, el director de arte de la agencia publicitaria Wieden+Kennedy, la cual lleva la cuenta de Nike, subió a su perfil en Twitter una foto portando unos Air MAG. Junto a la foto se encuentra una fecha, 21 de octubre de 2015, justo el día en que Marty llegó al futuro de acuerdo con los hechos de la segunda cinta.

La foto no prueba nada, pero los fans de las películas ya comenzaron a especular que ese día no sólo se celebrará el acontecimiento de ficción, sino que Nike aprovechará para anunciar el lanzamiento de los auténticos tenis autoajustables Air MAG. ¿Nos atrevemos a creer?

fuente The Beta Max (Twitter)

temas